Preocupa la salud de Antonio Gasalla, quien a sus 83 años fue internado de urgencia en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires y permanece en grave estado. Según se informó, atraviesa un daño cognitivo severo que le hizo perder la memoria y casi no estar conectado con la realidad.
Jimmy Castilhos, esposo de Carlos Perciavalle, el histórico compañero de escenarios de Gasalla, habló con el sitio Teleshow y contó: “Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave. Carlitos está sumamente preocupado y probablemente, de empeorar la situación, nosotros viajemos a Buenos Aires”.
La última información vinculada a la salud de Gasalla la había dado su hermano en abril pasado, cuando asistió al estreno de la obra Esperando la carroza. “Mucho no te puedo contar. Antonio está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Eso es todo lo que te puedo decir”, había señaladp Carlos en diálogo con Socios del espectáculo.
Anteriormente, Perciavalle había dialogado con Teleshow luego de visitar al actor en la residencia en la que estaba internado. “Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado, lo vi muy bien más allá del cuadro que padece, nos agarramos de las manos, él estaba muy sonriente mientras le hablaba y con esos ojazos que tiene grandotes yo le iba contando que me casé, y me respondía asintiendo con la cabeza. Aproveché a mandarle saludos de otra gran amiga nuestra, de Graciela Borges”, contó el uruguayo, visiblemente conmovido.